martes, 8 de abril de 2008

Sumergida en aguas turbias

Sigo sumergida en este mar negro de lágrimas,
en el que el agua es turbia
y la vida es escasa.
Puedo nadar…
pero no se a dónde voy,
qué es lo que hay frente a mí.
Por querer salir de estas aguas
no logro ver las maravillas que me rodean en ellas,
y es que es así:
“el hombre llega más lejos
para evitar lo que teme
que para alcanzar lo que desea”.
Sigo nadando y me pregunto,
¿qué sentido tiene seguir nadando
en este mar donde las aguas
no me dejan ver lo realmente bello del océano?
¿Tiene sentido seguir con este viaje submarino
que me hace tan mal
si posiblemente no me conduzca a ningún lado?
De todas formas,
mientras me hago esas preguntas,
sigo nadando…
y aunque quiera
no puedo dejar de hacerlo…
porque este mar me ha cautivado
con sus peligrosas
y excéntricas aguas.

3 comentarios:

Netomancia dijo...

Lo que hace mal, atrae.
Muy buenos escritos, felicitaciones.

Villeraturas dijo...

me encantó la fuerza y el ritmo de estas frases...
impactante!

probando dijo...

Claro, siempre hay que luchar contra la corriente y no dejar de luchar nunca!
Escribes realmente bien