miércoles, 23 de abril de 2008

Durmiendo con la muerte

Me acuesto a dormir
Y siento una presencia,
Tengo compañía…
Es oscuro y frío,
No me acaricia ni me besa,
Sólo me mira
Y repite una canción.
Su canto es triste y prolongado,
Su melodía me asusta un poco,
Es perturbador…
Hay algo en su postura
Que no me deja dormir,
Tiene algo imponente
Que no me permite soñar.
No lo miro,
Lo trato de evitar.
Aun de espaldas
Lo siento mirar,
Y eso me inquita,
No me puedo concentrar.
Tomo coraje y me doy vuelta,
Me decido a mirarlo
Y con firmeza le pregunto
Quién es y que hace aquí.
Es la muerte, me responde,
Que me vino a advertir
Que nuestro amor…
Pronto ha de morir.

3 comentarios:

probando dijo...

Me ha gustado tu manera de "mostrar" a la muerte, ha dado miedo.
Un abrazo

MonikaMDQ dijo...

Que fuerte! pero en un punto me gustó, te hace analizar algunas cositas que están en el fondo de nuestras almas
besote

Netomancia dijo...

Muy bueno, cómo los demás escritos.