domingo, 20 de abril de 2008

Con sólo nombrarte

Me pasó algo tan extraño…
Ni siquiera te vi
y con sólo escuchar tu nombre
ya temblé,
no estaba cerca como para olerte
y aun así sentí tu perfume,
no oí tu voz
y aun así imaginé lo que estarías diciendo.
¿Por qué sucede esto?
Con sólo escuchar tu nombre
se despiertan tantas sensaciones…
Es tan extraño esto que me pasa.
A veces muero por verte,
otras sólo quiero evitarte…
Sigo tus pasos sólo para verte
aunque sea de lejos…
¿Desde cuándo hago eso?
¿Qué me esta pasando?
Se que no es amor,
pero también se que me importás.
Se que te quiero conmigo,
pero a veces te quiero lejos.
Se que me hacés mal,
pero a veces tanto bien.
Se que tenés tus defectos,
pero tus virtudes opacan el resto.
Sólo se que te quiero…
Y eso basta para sentir lo que siento.

2 comentarios:

probando dijo...

Bueno....pues como supuestamente es el amor no? Asi todo...la parte de de seguirle de lejos...parece mas propio de una acosadora!
jejeje
Un Abrazo!

probando dijo...

Era una broma lo de acosadora!!
jejeje
por cierto, mi blog es www.chugo.blogspot.com