jueves, 3 de abril de 2008

Salgo a caminar

Hoy me dieron ganas de salir a caminar,
De envolverme en mi silencio
Y no escuchar nada más que la gente al pasar.
Las únicas luces que quiero ver
Son las que iluminan mi camino
Para no volver a tropezar.
No quiero a nadie caminando a la par,
Sólo a aquellos que por ahí han de pasar.
Quiero que lo único que me roce
Sean las gotas de lluvia
Que del cielo han de caer sobre mis hombros.
No pretendo con nadie conversar,
Sólo quiero mis pasos escuchar
Y conmigo misma platicar.
Que el único debate que se escuche
Sea el de mi cabeza y mi corazón
Y nada de peleas absurdas
Que no llevan a ningún lugar.
Hoy me dieron ganas de salir a caminar,
De andar por las calles sin rumbo
Y de no saber a dónde he de terminar.
Que lo único que me preocupe
Sea yo y mi andar…
Y nada más.

6 comentarios:

probando dijo...

Estoy en el trabajo asi que no me da tiempo a mirar detenidamente el blog, pero descuida que lo visitare asiduamente.
Un Abrazo

probando dijo...

Pd.Por cierto, ese solo era el blog de las "frases celebres" de mis amigos y conocidos, en el que suelo postear asiduamente es www.chugo.blogspot.com.
Nuevamente: Un Abrazo

Anónimo dijo...

me gustan tus poesias..las escribes tu,no?..caminos de los sentimientos..me he sentido muy identificada con esta..es muy linda.
Sigue escribiendo!!

Clarita Leprechaun dijo...

A mi los textos me sugieren imagenes.

gracias por pasar por mi flog.

te cuento q fue mi papá el q me enseño a diseñar y confeccionar calzados =).

saludos!

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Muy buena poesía piba... Un poco triste para mi gusto, pero supongo que lo que es como dice el titulo... 100% lo que siento. Por las dudas... Arriba ese ánimo!!!!!!

El Nés dijo...

Jajajaja, senti en un momento que era yo el que sentia que estaba en la poesia, a veces uno quiere estar solo, es verdad, no hay tristesa en la soledad, sino la alegria de encontrarse con uno mismo es ese momento y detesta que otros intervengan.

Nestor