domingo, 23 de marzo de 2008

Qué hacer con lo que siento...

Este sentimiento desesperante
que me acosa y me condena
a vivir en la pena
de no poder vivir esto que siento.
Esta decisión que me atormenta
y que me lleva, sin preguntarme,
a pasar noches en vela
pensando qué hacer con lo que me pasa.
Saber que te pasa lo mismo
y no poder disfrutar de ese sentimiento
porque hay algo más en el medio,
algo mucho más importante,
una amistad de años,
me carcome los sesos
y me oprime el corazón.
Pero es mi culpa,
nunca debí callar mi sentir.
Ahora me derrito con cada caricia
pero no puedo disfrutarla,
debo negarme a tus besos
y rechazar tus brazos,
pues ya tiene otra acompañante…
aquella que me brinda su amistad
y pone su confianza en mis manos.
Es mejor que siga así,
callada en la penumbra,
y evitar cualquier incendio,
pues a la larga todo incendio
sólo causa destrucción.

1 comentario:

La Vía Láctea de Lali dijo...

Hola Carla, gracias por visitar mi blog, que alegría, veo que eres de argentina, yo soy de madrid. A mi también me gusta la poesía, voy a unos talleres en los que estoy aprendiendo que no sé nada, bueno, ahí seguimos.
Reitero mis gracias y pasearé a menudo por tu blog.
Tus poemas son tristes, te pasa algo? te puedo ayudar? bueno, ya me irás contando.
Un beso;
Lali