miércoles, 12 de marzo de 2008

Yo y mi pensar

Tirada en la cama
comparto el insomnio
con mis pensamientos.
Algo no me deja dormir,
no me permite soñar.
O ¿será que no me quiero dormir
por miedo a soñar?
Sin saber la razón
sigo encerrada en mi pensar,
ya nada me parece normal,
me cuestiono cada pensamiento…
¿Qué mierda es lo que siento?
Tengo ganas de gritarle al viento,
pero sería en vano…
¿quién se detendría a escuchar?
Mi mundo está cambiando,
antes no me detenía a penar…
¿Será que yo estoy distinta
y ya es tiempo de madurar?
Estoy sola,
sola yo y mi pensar.
Alguien viene a acompañarme
pero no se quiere quedar.
Estoy sola,
sola yo con mi pensar.
Nadie viene a consolarme,
nadie se quiere quedar.
¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
quiero y no quiero pensar…
A veces se bien lo que quiero,
otras no se que pensar.
Tu mirada me confunde,
tus caricias me hacen mal.
Tu recuerdo me persigue
y ya no quiero recordar.

No hay comentarios: