sábado, 26 de junio de 2010

*... Admirable fortaleza ...*

Él con su pelo, como de Sansón,
tiene la fuerza para seguir,
mientras yo soy tan débil
que me cuesta vivir.

Sus brazos, como de Hércules,
transmiten fuerza y valor,
mientras que los míos, tan débiles,
demuestran mi sentir.

Sus ojos, como los negros de Medusa,
convierten en esclavo hasta al más frío,
mientras que los míos
sólo consiguen llorar.

Con su voz, como la lira de Orfeo,
hace llorar aunque él no llore,
mientras mi canto, desolador,
hace llorar sólo a mi ser.

El ser más hermoso, más que Apolo,
no sólo tiene belleza y espíritu,
tiene alas de ángel
y fuerza de león.

Yo sólo logro admirarlo de lejos
depués de haberlo visto débil,
de limpiar sus lágrimas
y secar esos profundos ojos.

Solía oír su música sin quebrar
y era mi voz la que lo hacía vibrar,
a él, al más fuerte,
el que antes era tan débil como yo.


[Escrito el 13/06/2010 para su cumpleaños..]

No hay comentarios: