martes, 15 de abril de 2008

Chica de 2º mano

Sos las sobras de la cena de anoche
Y yo… plato de segunda mesa.
Sos las sombras que quedaron de la noche anterior
Y yo… sombras que nunca vieron el sol.
Sos el rostro que aparece de noche
Y yo… no conozco el día.
Sos la carta que siempre parda
Y yo… pierdo por no ser mano.
No me gusta a compartirte,
Pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr…
Un gaje del oficio.
Soy esa frazada que dejás apartada al final de la cama
Y que sólo usas cuando hace mucho frío.
Esa canción que escuchás cuando estás sólo
Y necesitás sentirte acompañado.
Soy el trago que queda en el fondo de la botella
Y que sólo a veces te provoca tomar de un tirón.
Odio saber que no soy tu primera opción…
Que tan sólo soy una más del montón.

5 comentarios:

probando dijo...

Vaya...no se si es mucha indiscreccion... pero porque te sientes como un segundo plato? como una del monton?

maru dijo...

por demas sinceridad tu blog
me gusta
es muy verdadero

MonikaMDQ dijo...

Lo mismo que te dijo maru, muy sincero.
Me gustó lo que escribiste.

Unknown dijo...

hay carlita, carlita, carlita...
hay que salir al sol....

No te olvides la palabra
de este niño:

"el ultimo trago es
el elixir de la botella"
.

Anónimo dijo...

escribis muy muy muy lindo... los escribis vos, verdad? -te acabo de agregar en el face. chelo.